Acupunturistas de Bogota y Colombia

SaludEnColombia.com: las paginas amarillas de la Salud de Colombia en Internet
Todo en Servicios Medicos, Odontologicos, Esteticos, Clinicas, Acupunturistas, Equipos y Suministros ...

Acupuntura y Acupunturistas en Bogota

Dr. RICARDO ANZOLA - Medico Acupunturista U. Javeriana de Bogota Consultorio- Ver pagina web de MEDICOS ACUPUNTURISTAS

Dr. Guillermo Agudelo - U. Nal. Bogota, Medico Acupunturista, Medicina Alternativa .. . Ver página de TRATAMIENTOS MEDICOS CON ACUPUNTURA.

Dr. HWANG SHING I - Medico Acupunturista Tradicional Chino Tratamientos naturales Tels... . Ver su pagina de ACUPUNTURA.



En esta sección se pueden incluir todos los medicos acupunturistas o entidades que tengan alguna relación con la acupuntura, tanto en Bogota como en cualquier sitio de Colombia.

La Acupuntura

agujas de acupunturaLa Acupuntura  "es una forma muy conocida de medicina oriental. Fue descubierta por los chinos hace miles de años de forma casual. En aquella época se observó que los soldados que eran heridos con flechas se recuperaban de enfermedades que habían venido padeciendo desde hacía años. La acupuntura consiste en la inserción de agujas en determinados puntos del cuerpo, por donde se cree que fluye energía vital. El uso de la acupuntura como anestesia (para aliviar o bloquear la sensación de dolor) comenzó en 1958 cuando se empleó por primera vez para aliviar el dolor postoperatorio. Más tarde fue empleada como anestésico general en cirugía. Los antiguos chinos identificaron 26 meridianos, vías o canales en el organismo por los que fluye la energía (chí). Los meridianos unen una serie de puntos donde la energía y la sangre convergen, de los cuales hay unos 800 en el cuerpo..." (Encarta)

La Electroacupuntura, tratamiento no muy concocido en Colombia, es una tecnica que hace parte de la medicina estetica y viene cambiando el concepto de la lipoescultura a través de la cirugia plastica. También se conoce como la lipoescultura sin bisturi pues el objetivo es tener como primera opción lograr el adelgazamiento o disminución de sobrepeso o gordura mediante tratamientos medicos antes que los quirurgicos. Es decir dejar la cirugia como ultima opción. Esta tecnica se combina con la acupuntura y la homeopatia para lograr eliminar la obesidad.

Anuncie aquí sus servicios como medico acupunturista o propietario de un consultorio con servicios de acupuntura. Obtenga un mini-sitio web en este directorio de PAGINAS AMARILLAS DE LA SALUD DE COLOMBIA por solo $300.000,oo anuales, todo incluido.

Para mayor información, favor CONTACTARNOS.

.